laif hotel

Laif hotel es un pequeño hotel de estilo boutique ubicado en el corazón de El Cotillo, un pueblito pesquero en el noroeste de Fuerteventura. Laif hotel cuenta con una ubicación idónea: estamos en pleno centro del pueblo, a 50 m del mar, tan sólo 5 minutos caminando de las playas de Los Lagos y a la vuelta de la esquina del puerto antiguo del pueblo. Nuestro hotel es simplemente una elección perfecta para los que quieren pasar sus vacaciones en un sitio tranquilo y a la vez cercano de los puntos de interés de la zona.

Laif hotel está encantado en ayudarles a planificar unas vacaciones inolvidables. No duden en contactar con nosotros para organizar todo tipo de actividades y excursiones. 

dormir

Laif hotel, como todo su entorno, es muy acogedor. Cuenta con dieciocho habitaciones y una increíble terraza con piscina en la azotea con las mejores vistas de El Cotillo que permiten disfrutar de unas increíble puestas del sol en un sitio privilegiado. Tras una reforma integral del hotel finalizada en verano de 2017, las instalaciones y habitaciones del hotel quedaron completamente renovadas y redecoradas en un estilo elegante de líneas simples y limpias.

Así que tanto los que vienen en busca de las olas de Fuerteventura como los que prefieren disfrutar en posición horizontal de sus infinitas playas blancas y lagunas turquesa encontrarán en nuestro hotel todo lo que necesitan para una estancia cómoda y un verdadero descanso después de un largo día de sol y sal.

comer

Nuestros clientes pueden elegir de un variado y rico menú de desayuno o darse un capricho líquido en el bar del hotel disfrutando de la puesta del sol desde nuestra azotea.

Estamos orgullos poder ofrecerles una selección de platos elaborada a medida para el restaurante de Laif hotel en colaboración de Iker Asurmendi, uno de los mejores representantes de arte culinario del País Vasco.